20 marzo 2008

Caminando...

Pasando por la vida sin dejar rastro...

8 comentarios:

Thedarksunrise dijo...

Pisa más fuerte, querida ;) Besisss

doc.jkl dijo...

Eso ni hablar querida mía... me revelo ante eso aunque nada puedo hacer... en dos generaciones nadie se acordara de mi... y al fin y al cavo ¿paque?... lo bueno esta aquí y ahora... vive y deja vivir... con rastro o sin rastro...
Umbesikopati

doc.jkl

Anónimo dijo...

Un imagen vale más que mil palabras.

Biquiños.

Duckland dijo...

Aunque no lo creas, el eco de cada paso jamás se pierde ni se desvanece. Aunque no quede rastro, alguien, alguna vez, ha escuchado tus pasos.

Sonrie y no mires tus pasos.

Duckland (pasaba por aqui y me quedé prendada de tus pasos sin sonido :D)

Luna dijo...

Gracias a todos.
En los momentos de oscuridad, de paseo por la vida, de mirar y no ver más que lo que nunca quisiste ver, uno se siente más débil que nunca.
Gracias, de corazón, porque quizá si que hoy se pueden oír mis pasos y en alguien, al menos, espero dejar un poco de huella. Es mi única meta.
Besitos a todos.

Anónimo dijo...

Ultimamente no andabas dejando huella en nadie. para dejar huella asi, mejor no la dejes.
No mucha gente te echará de menos el dia de mañana. Lo siento. La verdad duele.

Mario Fizzio dijo...

nadie deja huella, aunque lo pretenda, la vida es de arena, y siempre termina borrando nuestros pasos, siempre siempre...

LALO ANTAY dijo...

Cuidado. Siempre está mojado. Te puedes resbalar.

Saludos.