26 noviembre 2007

Lo odio

Sí, lo odio. No puedo con él, pero ni con él ni con la gente a la que le gusta. Me parece horrible que haya gente que después de su medio buena actuación en OT siga detrás de su carrera profesional. Porque vamos, la patadita y la vuelta se le daba muy bien, los gallitos también, pero realmente es normal que tenga tantos fans?
Os juro que lo odio. Es que no puedo con sus rizos (gracias a Dios se los quitó) y sus canciones. Es... cómo diría yo... una mezcla entre Alejandro Sanz (que me encanta) y Melendi (al que casi odio). De verdad que no lo entiendo, pero vamos, hay gente pa to.
En fin, aquí me quedo, viendo Gran Hermano (no sé qué es más patético) y escuchando a un grupillo de gente encerrada en una casita de la leche que no tiene que hacer nada más que dormir, comer y jugar a la play. Ya no tienen ni que hacer pruebas físicas, sólo de vez en cuando, y encima sólo las hacen si tienen ganas y no les queda comida, que si no...
Bueno, que me asquea hablar de esto, aunque reconozco que lo veo.

3 comentarios:

Thedarksunrise dijo...

Tanto Bisbal como Gran Hermano son productos mediáticos. Ya depende de ti el querer o no consumirlos. De todos modos, no tomes berrinche por estas cosas. Estamos en un momento social muy malo como para tomarse a pecho esas cosas. Besisss.

Luna dijo...

Ya sé que son productos mediáticos, eso es lo que me cabrea. Me parece que pierdo el tiempo estudiando una carrera, para que luego llegue un niño de papá o un ex-concursante de GH y me pueda quitar el puesto (aunque reconozco que prefiero no trabajar en lo que ellos hacen en la tele).
Gracias por visitarme. :D

Thedarksunrise dijo...

No creas que pierdes el tiempo estudiando una carrera. Nunca se pierde el tiempo cuando se está aprendiendo. El que dijo que el saber no ocupa lugar, se olvido de comentar que sí ocupa tiempo. Siento desanimarte pero esa sensación que comentas la vas a seguir teniendo durante mucho tiempo. Pero recuerda las palabras de Nietzsche: "lo que no me destruye, me hace más fuerte". Ánimo!!

Gracias a ti por recibirme :D