27 noviembre 2007

Otros momentos

(Copiándome, un poquito, de alguien a quien admiro.)
Hay momentos que me hacen sonreír, estremecerme, respirar profundamente y aliviada y sentirme por un momento infinitamente feliz. Esos momentos que pasan inapreciables pero que marcan en buena medida nuestros días. Estos son algunos de ellos:

- Encontrar rápidamente las llaves del coche mientras llueve con una fuerza descontrolada.
- Escuchar a mi sobrino decir mamá o papá e intentar darme un beso a la vez que balbucea "muaa".
- Preparar un bizcocho y que no se queme.
- El instante previo a un beso.
- Ver a un amigo después de mucho tiempo y que lo primero que me diga sea "te escuchaba en la radio". Mejor aún si sabe de qué hablabas.
- El misterio que conlleva la espera en una sorpresa o un regalo.
- Estar en casa, sentada en el sofá, tapada con una manta y riéndome por tonterías con mis compañeras de piso.
- Cuando él me mira y sonríe mientras habla con un amigo y le dice que soy yo.
- Un mensaje de buenos días o una llamada de buenas noches.
- Hacer reír a mi gente con las tonterías que hago.
- Ver como se divierte y te sigue con la mirada un niño tras sacarle la lengua o hacerle algún gesto gracioso.
- Saber que hay alguien que está contigo aunque antes no me haya portado bien con él/ella.
- Recordar las acampadas y excursiones al monte con los amigos, aunque siempre se me caiga alguna lágrima.
- Pasar por una calle o un bar que me recuerde tiempos mejores.
- Reírme tan fuerte que me duelan las mandíbulas.
- Pegar saltos y cantar mientras mis compañeras de piso se ríen y me dicen que les encanta verme feliz.
- Despertarme en medio de la noche y darme cuenta de que aún me quedan algunas horas para dormir.
- Hacer un regalo a un amigo y luego observar la expresión de su rostro mientras abre el paquete y descubre que contiene el regalo que tanto deseaba.
- Encontrar en el coche la cartera del chico que me gusta...

2 comentarios:

Thedarksunrise dijo...

Qué haríamos sin esos pequeños momentos que nos hacen sonreír... :)

Luna dijo...

Eso mismo pienso yo. Realmente son los que le dan fuerza y sentido a nuestra vida. Sin eso muchas veces tiraríamos la toalla.