02 diciembre 2007

REC

Anoche volví a ver, por segunda vez, REC. Me pareció, de nuevo, una buena peli española, aunque reconozco que esta segunda vez tuve que encender todas las luces de casa al llegar y subí rápidamente las escaleras y crucé el pasillo corriendo.
Como es normal, me di cuenta de muchas más cosas de la peli, una de ellas, que a mi me parece fundamental para comprender el final. Joder! Qué asco!
En fin, que he decidido buscar los diferentes trailer que hay sobre la peli para que podáis elegir cual fue el mejor. A mí me cautivó el primero. Lo vi hace unos meses en el cine y dije: Esta peli tengo que verla.
Bueno, que disfruten!







5 comentarios:

Thedarksunrise dijo...

¿Pero da mucho miedo? Es que del trailer a la peli en ocasiones hay un mundo!! Besisss

Luna dijo...

da miedo. te aconsejo q la veas

Thedarksunrise dijo...

Gracias por la recomendación ;)

Luna dijo...

Bueno, espero que cuando la hayas visto me cuentes qué te ha parecido y tal.

no name dijo...

A mí también me gustó la peli, creo que a medida que avanza se hace más inquietante; sobre todo porque sabes cómo va a terminar ( la cosa se pone cada vez más chunga... ¿Has visto " The Descent"?? pos salen los primos de la niña 'la portuguesa' jeejee Cómo me recuerda a la peli de Balagueró!!