08 diciembre 2007

Todos a una

Anoche fui a ver un musical (da igual el que sea y dónde y sobre qué), el caso es que fue una patata. "Pleibac" toooodo el rato, las canciones y lo que no eran canciones. Mucho baile, pocas bailarinas y mucha gente dando vueltas por el escenario. 4 euros tirados a la basura (eso yo que lo pagué a mitad de precio).
El caso es que ya al final, cuando estaba a puntito de acabar, comenzaron a oírse entre el público suspiros, bolsos que se abrían, gente sonándose los mocos... Así que miré a mi compañera de asiento para comentarle lo que estaba oyendo cuando, de repente, me la veo llorando a moco tendido. Y va y me pide un pañuelo...
De verdad que no supe reaccionar. A la salida era lo que más se comentaba: "Tía me ha emocionado un montón el final cuando..."; "Ha estado super chulo"... Y más chorradas del estilo.
Lo peor es que cuando me preguntaron qué me había parecido no sabía qué decir. Paso de quedar bien con la gente y todas esas cosas (aunque la mayoría de veces lo hago porque no me queda más remedio ante un "¿Qué tal?" o porque paso de complicarme la vida dando explicaciones). Así que contesté: "Bueno... ha sido mejor de lo que esperaba". Al fin y al cabo no mentí, fue malo pero mejor de lo que esperaba.
El día que diga todo lo que pienso (malo, se entiende) sobre algo que prepara u organiza algún amigo mío, creo que seré feliz por un momento.

6 comentarios:

interpreta-sones dijo...

pues cuando tu amiga de musicales lea el blog verás! ¿no?

Luna dijo...

hombre... no lo había pensado pero ellos no son mucho de meterse en internet. Menos mal.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Una vez escuché que a veces es mejor una buena respuesta que evitar una tormentosa pregunta. Se puede decir de mil formas algo para evitar no estar de acuerdo. Aunque si nos ponemos a pensar, me sorprende eso de que hay que decir que "si" o " me gusta" sólo para que no acribillen a uno. Eso demuestra la falta de respeto que hay hacia las opiniones personales y el poco interés por conocer los gustos de los demás.

Moraleja: Los que son amigos, lo serán a pesar de todo.


Gracias por el comentario.

Bikiños.

Lulamae dijo...

Te entiendo perfectamente. A veces dan ganas de preguntar: "¿realmente quieres mi opinión o sólo quieres mi apoyo incondicional? Elige ahora lo que estás dispuesto a escuchar de verdad".

Mamen_Pan dijo...

Yo si soy de las que entro en internet..la diferencia es que conmigo fuiste sincera.
Amiga Luna, vete dando cuenta de que el Amor verdadero es lo que siempre triunfa...ya lo viste en el musical.

Thedarksunrise dijo...

Siempre he pensado que un buen amigo es el que te dice la verdad aunque sepa que te va a doler.