02 enero 2008

Feliz 2008

Cuando comienza un año nuevo solemos pedir cosas, deseos con los que pretendemos ser más felices (o menos infelices). Pero yo creo que lo que deberíamos hacer es mirar hacia atrás, mirar detenidamente lo que hicimos el año que acaba, lo que sentimos, lo que nos hizo felices y lo que no; de modo que podamos ir construyendo un nuevo año sobre unos cimientos maduros, que nos lo dé la sabiduría de lo aprendido. Vamos, que intentemos no caer en la misma piedra dos pares de millones de veces.
A la vez reconstruyo este año de mi vida que acaba (pronto cumpliré un año más) y me doy cuenta de que 2007 me ha dado lo mejor de mi vida, aunque también me dio lo peor. Pero vamos, eso creo que nos pasa a todos y, encima, todos los años. Lo que hoy vivimos es lo mejor y lo peor que hemos vivido nunca, porque lo pasado lo vemos siempre desde una perspectiva lejana y no podemos sentir lo que en su momento sentimos.
En fin, que feliz 2008 a todos y que espero poder escribir algo mejor prontito.

1 comentario:

Thedarksunrise dijo...

Felis año wapa!! No estoy en absoluto de acuerdo contigo (pero con cariño, ehhh). Particularmente, si miro atrás no tendré fuerzas ni para empezar el año. A veces es mejor mirar sólo para alante. Besissss