08 enero 2008

Uno más...

Hoy comienza un nuevo año para mí. Lleno de nuevas emociones que espero pasar junto a aquellos a quien quiero.
Creo que este día debería dejar de ser ése en que todo el mundo me felicita para comenzar a felicitar yo a los demás por ser como son. Dar las gracias a todos aquellos que están a mi lado por apoyarme en todo lo que he creído que merecía la pena, por ayudarme en los malos momentos y por celebrar conmigo los buenos.
Gracias a aquellos que me quieren. Gracias a ti.
No son muchos los que cumplo, pero suficientes como para saber que me queda mucho camino que recorrer, muchas piedras en las que tropezar y muchos momentos en los que llorar y reír.

5 comentarios:

Thedarksunrise dijo...

Luna es tu cumple?? Ainsss, muchas felicidades wapa!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades guapa¡¡¡¡.

Bikiños

Luna dijo...

Muchas gracias.

Jose Manuel Real dijo...

Felicitats desde la parte levantina del mundo!!!

Luna dijo...

Gracias Blackheart!!!
Besitooooos!!!