05 agosto 2008

Un poco periodista

Esto del periodismo es duro, a la vez que fascinante.

El pasado año por estas fechas creo que comencé a aportar algo a la información. Recuerdo que conseguí sacar una cosilla que no se había dado en ningún medio y yo lo pude comunicar a toda España (pero de verdad). A partir de ese momento lo sacaron en otros medios y eso me hizo sentir bien.

Sin embargo, hoy creo que he empezado a ser periodista. Un poquito solo, pero bueno. Ya me han echado de un sitio, me han hablado mal por querer preguntar, me han echado maldiciones y no me dejan entrevistar a nadie. Además, resulta que hay una empresa fantasma detrás de todo esto. Algo muy raro, la verdad. Esto es lo que he estado esperando durante cuatro años y creo que ya era hora de que llegara. Sólo espero hacerlo bien. Me va a salir un sarpullido en el cuello por el estrés, pero yo estoy contenta por lo poquísimo que he conseguido.

Sí. Me siento un poco periodista.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mi mas sincera enhorabuena.

Thedarksunrise dijo...

Después del sarpullido viene la úlcera... entonces ya te sientes profesional en plenitud. Ánimo y besisss

supersalvajuan dijo...

Para el problema epitelial el "Peitel" va muy bien. Mucha suerte. El estrés está bien. Lo poco, mucho. Todo es intangible, todo es importante.

Ego dijo...

No sé si felicitarte o darte el pésame.
Dentro de un par de años y un par de pares de asesinos, me lo indicas.
Suerte!

Luna dijo...

Gracias.
Gracias.
Gracias.

Felicítame, ego, prefiero morir por lo que me gusta que pasar inadvertida toda mi vida.

Besitooooosss!!!!!!

Anónimo dijo...

Que bonito y que bello todo lo que escribes en los ojos de los que te leen. te deseo suerte en tu caminar...Besos.

Girl Chantilly dijo...

el salpullido, el estrés... y hasta la úlcera dejan claro lo más importante: estar viva.

Un gran abrazo!